Le hemos pedido este relos a mi hija de 11 años que siempre está muy pendiente de los smart watch de los mayores de la casa.
Tiene una estructura algo más gruesa que los smartwatch de los adultos y creo que no está mal pensado ya que pueden llevar mucho más trote (golpes y roces) que en manos de los adultos.
El color azul que tiene es bonito y llamativo sin llegar a lo "eléctrico".
Las funcionalidades que tiene son similares a las de los relojes de los adultos (suprimiendo algunas como las de Alexa y whatsapp) pero creo que, para empezar, es más que adecuado.
Tengo curiosidad por ver si hace el registro de las actividades correctamente desde la aplicación y creo que esto va a ser una excusa y un incentivo para que mi hija se mueva un poco más, ya que lleva una vida más bien sentaria por culpa del móvil.
En cuanto al precio he de decir que hasta ahora (que aún no tiene uso), me parece bastante equitativo con su calidad y funcionalidad.
Lo único que me parece importante señalar que puede no ser tan positivo, es que la correa no es especialmente larga, por lo que aunque la franja de edad dice hasta 15 años, habrá que tener presente que dependiendo del adolescente puede que le quede justo. Además, con 15/14 años creo que ya es más adecuado un reloj con todas las funciones.
Report